Al rendir protesta como gobernadora Delfina Gómez reitera que será un gobierno transparente

Comparte:

Toluca, Mex.- Al rendir protesta como Gobernadora del Estado de México para el periodo 2023- 2029, Delfina Gómez Álvarez, reiteró que será un gobierno transparente, servidor público que no cumpla con su trabajo, será castigado, por el bien del estado.

Delfina Gómez recalcó que no puede haber gobierno rico y pueblo pobre, refirió que la austeridad será un eje en su gobierno y habrá especial atención a las personas marginadas, la educación de calidad, buenos salarios, atención a adultos mayores y a los jóvenes.

“No hay vuelta atrás, se terminaron los privilegios, nadie estará por encima de la Ley», precisó.

De la misma manera, anunció que en próximos días hará llegar un paquete a la LXI Legislatura local para reformar algunas leyes y así comenzar el futuro del estado con esperanza y bienestar.

Las iniciativas de Ley son para la revocación de mandato, retirar el fuero a todos los servidores públicos, iniciativa sobre consultas populares para que la ciudadanía participe, protección al medio ambiente, reivindicar los derechos de los pueblos originarios, iniciativa para reforzar los programas sociales de adultos mayores con discapacidad.

En presencia del Presidente de México Andrés López Obrador y del aún Gobernador Alfredo del Mazo Maza, Gómez Álvarez, dejó en claro que la unidad y el trabajo en su gobierno, serán lo primordial para los mexiquenses, y agradeció también al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Para mí lo más importante es el trabajo en unidad, en colaboración y favor de los Mexiquenses”.

La gobernadora Delfina Gómez, reconoció al Presidente Andrés Manuel López Obrador, por los avances en economía, disminución de pobreza y movilidad, asimismo solicitó el apoyo mediante un proyecto que mandará al Ejecutivo Federal para reforzar y mejorar la movilidad del Estado de México.

En su mensaje el Ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador, reconoció el trabajo realizado en conjunto con el gobernador Alfredo Del Mazo, señalo que durante su gestión no hubo ningún obstáculo para el trabajo en equipo.

Mencionó que, por encima de las diferencias y banderas partidistas, gobernar es lo primordial.

“Vamos a seguir trabajando de manera conjunta, como lo hemos hecho en los cinco años en el mandato”.

Finalmente, Refrendó su apoyo con todos los programas del bienestar, y el compromiso con las personas mexiquenses.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella