Presunta cuenta de ‘El Monstruo de Toluca’, amenaza con más feminicidios

Apocaliptic.com

3 de diciembre 2019.- El multi homicidia Óscar ‘N’, conocido en redes como “El Monstruo de Toluca”, habría emitido una serie de mensajes en una cuenta de Facebook, amenazando con cometer más ataques.

Esto de acuerdo a información publicada por una periodista del diario Reforma, quien habría alcanzado a tomar varias capturas de pantalla antes de que la cuenta fuera eliminada.

“PARA CUANDO ME ENTREGUE PORQUE NO CREO QUE ME AGARREN HABRE MATADO YA POR LO MENOS EL DOBLE NEGOCIARE MIS MASCOTAS POR VIDAS HABER SI ASI EN FIN AHORA SI HAY NOS VEMOS INCOMPETENTES, POMGANSE A LEER LO QUE LES DEJE ENCERIO TALVES ENCERIO TALVES Y SOLO TALVES PODRIAN PREDECIR MIS PATRONES DE PENSAMIENTO DE OTRA MANERA ESTAN LEJOS DE MI CATEGORIA”, señaló.

El sujeto también habría lanzado mensajes desafiantes, dirigidos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y uno de los mensajes también habría sido acompañado de una fotografía del ombudsman del Estado de México, Jorge Olvera.

“QUIERO AGRADECER DE TODO CORAZON A LAS AUTORIDADES YA QUE SIN ELLAS NO HUBIERA SIDO POSIBLE IRME A LA FUGA, MAS DE UNA VES PUDIERON DETENERME”.

Desde la presunta cuenta personal del sujeto, también envió varios mensajes en tono desafiante, haciendo referencia al hecho de que aún no ha podido ser detenido.

“ENCERIO HORAS CONECTADO DESDE EL MISMO LUGAR TODOS LOS DIAS, Y NI ASI DAN CONMIGO, P*T@ M*DR3 LES HARE UN MAPA”

La Fiscalía ofrece una recompensa de 300 mil pesos por información que conduzca a la captura de este sujeto, quien es responsable de al menos tres feminicidios, aunque se sospecha que pudo haber cometido al menos otros tres homicidios más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*