Analizan extender el «Mes del Testamento» hasta Octubre

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Metepec, Edoméx, 26 de Septiembre de 2019; El Presidente del Colegio de Notarios del Estado de México, Andrés Hoffman Palomar adelantó que es casi un hecho que el esfuerzo, precios y la promoción del Mes del Testamento, se extienda hasta el mes de Octubre, esto al ser cuestionado sobre la demanda de personas que acudieron a realizar este trámite en el mes de Septiembre, la cual aseguró, ha tenido alta afluencia.
Hoffman Palomar agregó que los grupos que más se han acercado a realizar su testamento han sido los adultos mayores, sin embargo reconoció que la gente más joven ha creado conciencia en la materia acercándose a las notarias del Edoméx a realizar dicho trámite.
«El colegio de notarios no ve el tema de los testamentos como un tema de trabajo para los notarios si no como una oportunidad de solidaridad con nuestra ciudadanía», apuntó.
Finalmente recordó los beneficios de realizar el testamento en el Mes de Septiembre, comentó que normalmente este trámite cuesta 3 mil 200 pesos mas IVA más el costo de aviso al notario, en este mes, el costo total para todo público es de mil 950 pesos y para los adultos mayores de 950 pesos.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella