Estos apoyos benefician a personas que no pudieron estudiar. Son experiencias laborales que le sirven a la familia.

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Apaxco, Edomex, 14 de junio de 2019.- María de Lourdes Mendoza, alumna de la Escuela de Artes y Oficios de Apaxco, misma que el dia de hoy el Gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo inauguró, nos cuenta cómo es que este tipo de escuelas beneficiarán a su familia, ya que al ser alumna de Gastronomía en este EDAYO, planea utilizar sus conocimientos para emprender su negocio.

“Estas escuelas y estos cursos nos ayudan a capacitarnos, a ser personas más capacitadas; este tipo de escuelas están muy bien para la gente que tal vez no tenga estudios y que no tenga oportunidad de entrar a una universidad. La EDAYO es un lugar donde pueden superarse, saber más y también tener un mejor futuro”.

La señora Lourdes a su vez, afirmó que a pesar de que le restan aún 2 años para completar su curso, se encuentra muy contenta con el trato recibido por los profesores y en especial al Gobernador Del Mazo por seguir implementando escuelas que beneficien a la zona de Apaxco.

De igual forma, nos contó que es una amante de la cocina, y que sus platillos favoritos derivan de la cocina Latinoamericana, Cocina Mexicana y Cocina Internacional, misma que se les ha impartido en esta Escuela de Artes y Oficios.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella