Policía Federal invita a su Carrera Atlética en Toluca

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 26 de febrero de 2019.- La Policía Federal, adscrita al Valle de Toluca, invita a toda la ciudadanía a participar en la Carrera Atlética “Unidos en la Prevención del Delito” que se correrá el próximo domingo 3 de marzo en la capital mexiquense.

Con esta convivencia deportiva, la Policía Federal busca acercarse a la ciudadanía y estrechar vínculos con esta en aras de caminar juntos en la prevención del delito.

Al respecto, algunos uniformados comentaron que la proximidad entre ciudadanos y fuerzas del orden es una de claves para bajar los índices delictivos a través de la prevención y la comunicación.

De ahí que la corporación policíaca federal implemente diferentes estrategias, como la carrera atlética del próximo domingo y la cual está vierta a todos los ciudadanos que quieran participar. La ruta iniciará a las 8 de la mañana del 3 de marzo y contempla un recorrido que inicia en la Plaza de los Mártires de Toluca y recorrerá varias calles del centro para tras 5 kilómetros regresar a la misma Plaza.

 


Comparte:

1 thought on “Policía Federal invita a su Carrera Atlética en Toluca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella