Crea Elba Esther el PRSP

Comparte:

*En ciernes la creación del Partido Redes Sociales Progresistas, el cual se asume obradorista.

Francisco Javier López

Toluca, Edomex, 25 de febrero de 2019.- “Vamos a promover en la alerta Amber al PRI, PAN y PRD porque nadie sabe dónde están, desde julio pasado desaparecieron del escenario”, con esta ironía José Óscar Valdés Ramírez, anunció la conformación del Partido Redes Sociales Progresistas (PRSP), cuya finalidad es respaldar a las medidas del presidente López Obrador.

En rueda de prensa, el jurista Óscar Valdés, aclaró que este nuevo partido, es apoyado por todos los maestros que encabeza la ex líder sindical del SNTE, Elba Esther Gordillo, quien a su juicio reforzará las acciones en favor de AMLO.

Esto no implica que estaremos con Morena, somos un partido distinto, que sí señala los errores del presidente, como es no haber metido “peces gordos” a la cárcel, por el robo a PEMEX, señaló.

Informó que para la integración de este nuevo partido, se llevarán a cabo sendas asambleas en Toluca y Tlalnepantla, donde se presume que habrá más de cinco mil asistentes.

En este sentido, señaló que desde hace varios meses, se ha realizado un intenso trabajo en los 125 municipios. “Hemos subidos cerros y acompañado a los campesinos en sus labranzas, hemos visitado a miles de familias en sus hogares, por eso podemos tener un optimismo fundado en llegar a tener hasta 4 millones de simpatizantes”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella