El Mago de Oz regresa a Toluca; se presentarán en el Teatro Morelos

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 30 de octubre 2018.- La banda española de folk metal, Mago de Oz, estará celebrando sus 30 años de carrera artística en la capital mexiquense, a donde regresarán para presentarse en el Teatro Morelos.

Tras una larga gira que los llevó a viajar por Europa, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica, el Mago de Oz aterrizará en diciembre próximo en tierras mexiquenses para presentarse el día 3 en el legendario recinto del centro de Toluca.

El concierto está programado para realizarse en punto de las 21 horas y los boletos ya han salido a la venta, tanto en las taquillas del Teatro Morelos, como en la plataforma Dticket, donde se tienen disponibles cuatro tipos de localidades, con precios que van de los $450.00 a los $1565 mxn.

Tras superar una etapa con desafortunadas y accidentadas presentaciones en recintos de Toluca, como la Villa Charra, el Mago de Oz ha optado en años recientes por tocar en foros con mayor seguridad, como el caso del Teatro Morelos donde ya también se han presentado.

La mítica banda de flautas, violines, guitarras, batería y acordeón, tendrá una presentación dos horas, donde estarán repasando 30 años de historia, a través de grandes éxitos como ” Fiesta Pagana”, «Satania», “Molinos de Viento”, «La Venganza de Gaia», entre otros.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella