Kabrones, formado por ex integrantes de El Mago de Oz; este fin de semana en #Tlalnepantla

Comparte:

Kabrones es la más reciente formación de los integrantes que hicieron historia con la agrupación de folk rock El Mago de Oz, quienes se encuentran de gira por México, y este domingo 19 tendrán también una presentación en el Estado de México.

José Andrëa (vocalista), Frank (guitarrista), Carlitos (guitarrista) y Salva (bajista), fueron los protagonistas de El Mago de Oz durante la década de los 90’s y principios del presente siglo, los miembros más reconocidos que encabezaron la banda en el momento en que se convirtieron en un fenómeno global, y quienes son reconocidos también como los intérpretes de los más reconocidos éxitos de esta mítica banda española.

Son ellos cuatro también quienes se separaron desde hace tiempo del Mago de Oz, y ahora continúan recorriendo el mundo con el nombre de Kabrones, el tradicional grito de guerra de José Andrëa en los conciertos.

De hecho, de los miembros fundadores, en El Mago de Oz solo queda el baterista Txus di Fellatio, quien tiene también los derechos del nombre de la banda, no obstante que la mayoría de integrantes que se volvieron legendarios con esta agrupación, forman ahora parte de Kabrones, banda que sigue interpretando principalmente los éxitos que hicieron famoso al mago, como Molinos de Viento, Gaia, Fiesta Pagana, entre otras.

Tras agotarse los boletos para sus presentaciones en el Circo Volador de la Ciudad de México, se ha confirmado también una fecha este domingo en el Gran Recinto Satélite, en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella