Entrega Lino García 100 módulos de gallina en Tejupilco

Comparte:

Reporte de: Alejandro Jaramillo Arce/Apocaliptic.com

Tejupilco, México, 8 de octubre de 2018.- El presidente municipal de Tejupilco, Lino García Gama, entregó 100 módulos de gallinas del programa de la SAGARPA“ El Campo en tus Manos” beneficiando a las familias tejupilquenses en especial a las mujeres, ya que este programa es enfocado a ellas.

Con la gestión del tercer regidor, Saúl Fernández Porcayo, a través de la Comisión Edilicia de Desarrollo Agropecuario, se pudo lograr este apoyo de SAGARPA que se entregó en una primera etapa para próximamente hacer otro reparto igual.

Durante la entrega, en el recinto ferial, el alcalde de Tejupilco reconoció las gestiones hechas desde la regiduría y recordó que para aterrizar los apoyos siempre es necesario saber tocar puertas y mantenerlas abiertas.

Por su parte, ante las beneficiarias y los regidores Saúl Fernández y María Santa Flores, el coordinador de fomento agropecuario de la SAGARPA,  Alejandro Miguel Espinoza Vilchis, informó que estos apoyos son 100 % subsidiados y los paquetes de gallinas y gallo vienen acompañados por una lámina, malla gallinera, comederos, bebederos y 3 bultos de alimento.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella