Regresar a las bases, única opción para el PRI: Aguilar

Ricardo Aguilar Castillo: los representantes populares de PRI deben seguir el ejemplo del gobernador Del Mazo.
Comparte:

*Los representantes populares priistas mexiquenses, deberán seguir los pasos del gobernador Del Mazo: estar con la gente, escucharla y cumplir sus compromisos, recomendó Ricardo Aguilar.

Reporte de: Francisco Javier López MIranda/Apocaliptic.com
Foto: Sergio Sánchez Hidalgo García/Apocaliptic.com

Toluca, México, 18 de agosto de 2018.- El PRI es un partido histórico que construyó con visión social las instituciones, por eso la militancia no debe desanimarse, ni huir a otras opciones políticas y menos en el estado de México, donde tenemos a un líder con amplia experiencia, como lo es Alfredo del Mazo Maza, destacó Ricardo Aguilar Castillo, diputado electo por el distrito federal uno.

En entrevista, el ex dirigente estatal del PRI, resaltó que el próximo dirigente del partido en la entidad, deberá asumir un papel de acción, consultando a la base y dialogando con los representantes populares, para que estos no se alejen de la población que representan ¡si no aprendemos la lección tardaremos más en regresar!

Señaló que su aspiración y compromiso, ha sido y seguirá siendo representar dignamente al PRI, buscando siempre cuidar sus siglas y agregarle prestigio a su nombre.  Lo que la gente quiere, manifestó, son representantes de a pie, que vivan la circunstancia de la gente y su vida cotidiana.

“Seré un diputado cercano a la gente,  lo que la población no perdona es la desatención, la falta de respeto, que no la escuchemos, que no estemos cuando se requiere una orientación; eso no lo perdonan”, enfatizó.

El distrito que representará Aguilar Castillo, en la siguiente legislatura federal, es el uno, el cual comprende los municipios de Acambay, Aculco, Polotitlán, Soyaniquilpan, Temascalcingo, Chapa de Mota, Villa del Carbón, Morelos y Jilotepec.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella