Dicka Logistics invertirá 100 mdp para Centro de Distribución en Edomex

Comparte:

Este lunes el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, sostuvo un encuentro con directivos de la firma Dicka Logistics, quienes confirmaron una nueva inversión de más de 100 millones de pesos en la entidad.

Se trata de un proyecto mediante el cual se estarán fomentando también nuevas fuentes de trabajo formal, al estar ampliando las instalaciones y capacidades de su Centro de Distribución en Tepotzotlán, Edomex.

En esta reunión de trabajo, celebrada en el Salón Guadalupe Victoria, en Palacio de Gobierno, mandatario estatal recalcó que esta empresa mexicana, con más de 30 años de experiencia, está comprometida socialmente con sus trabajadores, y se distingue por la responsabilidad corporativa y el cuidado medioambiental que, por sus alcances y capacidades, será un importante socio del desarrollo estatal.

Representantes de la empresa destacaron que con esta inversión se estarán también fortaleciendo los desarrollos inmobiliarios industriales mexiquenses, así como también los servicios logísticos en la entidad.

Ejecutivos de esta firma señalaron que este nuevo proyecto es reflejo de la confianza de la comunidad inversionista, y refrenda el atractivo del Estado de México para empresas modernas y comprometidas con el crecimiento, el desarrollo y la generación de empleo.

En el encuentro con el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, los empresarios, entre ellos los directores de Operaciones y Comercial de Dicka Logistics, Jonathan Albanil y Lina Hernández, respectivamente, destacaron el sistema de gestión integral, así como la mejora continua, seguridad y cuidado medio ambiental, elementos con los cuales esta compañía impulsa los servicios logísticos a nivel nacional.

Del Mazo también destacó el encuentro en redes sociales, «Dicka Logistics, empresa destacada en el sector logístico, continúa su expansión desde nuestro estado con su nuevo Centro de Distribución ubicado en Tepozpark III, #Tepotzotlán», publicó el gobernador.

Al encuentro también asistieron Rubén Zenteno Escoriza, director de Talento y Cultura de Dicka Logistics, Ricardo Sánchez Jardón, director de Distribución de Dicka, así como también el secretario de Desarrollo Económico estatal, Pablo Peralta.

Dicka ha recibido el reconocimiento “Mérito a la Inversión” por Industriales “Unidos por México”, además está adherida a la Red Mexicana del Pacto Mundial, formada por 700 organizaciones comprometidas con la sostenibilidad de las cadenas de valor, y como una de las proveedoras de servicio más confiables de la industria.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella