Acepta Cruz Roa que varios priistas se olvidaron del pueblo

Comparte:

*El diputado electo, al congreso federal, advirtió que los legisladores priistas defenderán las reformas promovidas por Enrique Peña, con razonamientos claros y argumentos sólidos.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, México, 17 de agosto de 2018.- A los priistas nos llegó la hora, debemos demostrar que estamos hechos de trabajo, tenacidad y patriotismo, así lo expresó Cruz Juvenal Roa Sánchez, diputado federal electo, por el distrito 36 (de los pocos que ganó el PRI), quien reconoció que varios priistas que tuvieron la responsabilidad de representar al pueblo, se alejaron de los principios del partido.

En entrevista, se dijo agradecido con quienes le dieron su confianza y lo respaldaron con su voto en los comicios del pasado primero de julio, eso lo compromete a ser un legislador transparente y cercano a la gente de los 16 municipios que conforman el distrito federal 36, “seré un represente comprometido con el sur del Estado de México”, enfatizó.

Destacó que habrá 35 diputados mexiquenses del PRI, quienes están celebrando reuniones con quien será su coordinador, Ernesto Nemer Álvarez, acordando en primera instancia, defender las reformas emprendidas por el presidente, Enrique Peña Nieto.

“No permitiremos que ocurrencias de otras fuerzas políticas y su oposición acrítica a las reformas Educativa y Energética, entre otras, se impongan para derogarlas, sin presentar la batalla de argumentos y razones fundadas”, advirtió.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella