Empleos que se generen en Metepec serán para ciudadanos del municipio: Carolina

Comparte:

*También se compromete a invertir sólo en empresas afincadas en Metepec.

Metepec, México, 29 de mayo de 2018.- Reunida con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio de Metepec, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Carolina Monroy, garantizó que de ganar la elección, el 90, por ciento de los empleos que se generen en Metepec serán para los habitantes de este lugar, además de que el presupuesto de Metepec se invertirá al cien por ciento con empresas cuyo domicilio fiscal esté en el “Pueblo mágico”.

Ante el Consejo Directivo de la CANACO, Carolina Monroy, se comprometió a que en la Terminal Intermodal del Tren Intermetropolitano México-Toluca, que se ubicará en Av. Tecnológico y Las Torres habrá un rotundo no al comercio informal y garantizó que los nuevos 8 mil empleos que generarán los desarrollos comerciales que están por abrir sus puertas serán primero para los ciudadanos de Metepec.

También habló del caos que provocan los camiones del transporte público y aseguró que aunque el ayuntamiento no es autoridad de movilidad, sí puede tomar medidas para mejorar la circulación ya que hay muchos camiones que muchas veces van vacíos.

Sobre el tema habló de impulsar un programa de concientización que no sólo incluya el tema de la cultura vial, sino también responsabilidad ambiental y el programa “Metepec 100% Honesto”.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella