Fortalecer economía de México es prioridad: Meade

27 de abril 2018.- El candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, afirmó que sus propuestas son para desarrollar estrategias que generen confianza y certidumbre en la economía mexicana.

En conferencia de prensa, luego de acudir a la reunión plenaria del Consejo de Citibanamex señaló que lo que está en juego en esta elección es la confianza en una persona para dar rumbo y destino al país a través de la generación de empleos, entre otras cosas.

El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza detalló que sus propuestas buscan crear estrategias para dar confianza y certidumbre, ya que en el último año bajó el nivel de deuda y se recuperó la confianza.

Respecto al comentario realizado por Andrés Manuel López Obrador de que “este arroz ya se coció”, en referencia a la elección del 1 de julio, Meade Kuribreña aseveró que “corre el riesgo de que el arroz se le queme”.

En este sentido, Meade Kuribreña afirmó que la soberbia nunca es inteligente y que él está compitiendo para ganar la elección presidencial, por lo que de nueva cuenta invitó al tabasqueño a presentar su declaración 7de7, pero dijo que no lo hace porque no tiene manera de acreditar que es verdadera su 3de3 que presentó.

Meade Kuribreña indicó que López Obrador no ha explicado su patrimonio, ni la manera en que maneja al partido Morena, por lo que exhortó a realizarlo antes de que asevere que este arroz ya se coció.

En un hotel de la zona de Polanco, donde se llevó a cabo la Reunión Plenaria del Consejo de Citibanamex indicó que no va por el segundo lugar sino que lo hace para ganar en la elección del 1 de julio, por lo que descartó de nueva cuenta la posibilidad de declinar.

En este sentido, señaló que su plan de gobierno busca implementar programas económicos congruentes para desarrollar estrategias que generen confianza en la economía mexicana, lo cual solo se logra con la estabilidad.

El candidato de la coalición Todos Por México refirió que como candidato y cuando fungió en dos ocasiones como secretario de Hacienda acreditó certidumbre y confianza, lo cual es de vital importancia en un proceso electoral, en el cual lo que se juega es la confianza en el país.

 

ntx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*