Así fue el poema de Cristiano Ronaldo en Turín

3 de abril 2018.- El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo dejó boquiabierto al público que asistió en Turín, Italia, a la derrota de la Juventus (0-3) frente a los blancos en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, la máxima competición del fútbol europeo.

El portugués anotó el segundo de los tantos madridistas en el choque entre los rivales de la última final al enviar a la red de manera acrobática un centro llovido desde la banda derecha.

El público local se rindió a la belleza del tanto de Cristiano y comenzó a corear el nombre del ídolo madridista.

CR7 había marcado al poco de comenzar el duelo con los “rossoneri” el primero de los goles del Madrid. El tercero lo logró el brasileño Marcelo.

Con su victoria a domicilio, el actual campeón de la Liga española da un paso más hacia la final de la competición en Kiev, Ucrania.

El Real Madrid es el equipo que ha ganado más veces el torneo continental europeo (12) y fue el campeón de las dos últimas ediciones.

Sarabia adelantó a los locales, pero el cuadro alemán terminó por hacer valer su superioridad.

Empató gracias a un gol en su propio arco de Jesús Navas apenas cinco minutos después.

En el minuto 68, Thiago Alcántara logró el segundo gol, que deja la eliminatoria en situación muy favorable para los alemanes.

Los cruces de ida de los cuartos de final se completarán este miércoles con el FC Barcelona – Roma y Liverpool – Manchester City.

El Barça de Leo Messi recibe a la Roma en el Nou Camp y los ingleses Liverpool y Manchester City se verán las caras en el mítico estadio de Anfield.

Ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones:

Juventus 0 – Real Madrid 3

Sevilla 1 – Bayern Múnich 2

FC Barcelona – Roma

Liverpool – Manchester City

 

BBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*