Artesanos ya pueden vender sus creaciones a través de Amazon Handmade

Comparte:

31 de octubre 2017.- A partir de hoy, artesanos de México podrán exhibir y vender sus productos a través de Amazon Handmade, un escaparate diseñado para proveer artesanías, anunció Amazon.

La firma de comercio en línea, señaló que se trata de una tienda para productos hechos a mano en el que clientes pueden descubrir el trabajo de cientos de artesanos locales y de diversas partes del mundo.

En un comunicado, el director de Marketplace de Amazon México, Germán Pérez-Duarte dijo que “a los artesanos mexicanos les enorgullece crear productos de gran calidad que en esencia son piezas únicas”. Por su parte, el director general de ProMéxico, Paulo Carreño, destacó que “esto permitirá que muchos artesanos en todo el país se sumen a un poderoso canal para mostrar su trabajo, alcanzando a una audiencia mucho más amplia”.

De esta forma, consumidores y artesanos encontrarán productos genuinos hechos a mano por artesanos de diferentes estados de la República. Además, será posible filtrar por ubicación del artesano para encontrar artículos provenientes de decenas de países, así como el perfil del artesano y sobre todo de manera sencilla, agregó.

“Estoy muy emocionada por el lanzamiento de Handmade en México pues, para mí, es muy importante exponer el proceso de diseño y elaboración que todas mis piezas”, añadió la diseñadora de modas Alexandra Ruiz.

 

ntx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella