Con importante inversión mejoran planteles educativos en Zinacantepec

Comparte:

Reporte de: Baldemar Estrada Castellanos/Apocaliptic

Zinacantepec, México, 23 de Octubre de 2017.- En gira de trabajo por las comunidades de Raíces y Buenavista, el alcalde Manuel Castrejón Morales, hizo entrega de importantes obras de infraestructura educativa en beneficio de cientos de alumnos del sistema de Tele bachilleratos, con una inversión de más de 1 millón 825 mil pesos.

En el primer punto, el presidente municipal corto el listón inaugural de los             módulos sanitarios del Tele bachillerato No. 510, trabajos en los que se invirtieron 845 mil pesos y que benefician a una matrícula de 665 alumnos, así como en el campo deportivo de ésta misma localidad,  se hizo entrega de un módulo sanitario para hombres y uno para mujeres, con el fin de mejorar las instalaciones de este espacio público.

De igual manera, en la localidad de Buenavista estudiantes del Tele bachillerato No. 304, se beneficiaron con módulos sanitarios, obra en la que se invirtieron 980 mil pesos, en beneficio de más de 560 jóvenes quienes agradecieron al ayuntamiento el esfuerzo de las autoridades por mejorar sus instalaciones y atender sus necesidades.

En su mensaje a los alumnos, directivos y padres de familia, Castrejón Morales, destacó que es gracias a la coordinación que existe entre los diferentes niveles de gobierno (federal, estatal y municipal), que siempre se le darán prioridad a este tipo de acciones, para que los jóvenes sigan preparándose y salgan adelante cosechando triunfos académicos y deportivos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella