Comisión del Agua en Edomex convoca a concurso infantil de dibujo

Comparte:

24 de octubre 2017.- La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó que el próximo viernes 3 de noviembre vence el plazo para inscribirse en el Concurso Estatal del Cuidado del Agua.

Indicó que niños y jóvenes todavía pueden inscribir sus trabajos de pintura y dibujo en las categorías: 14º Concurso de Pintura Preescolar, «Mi amiga el agua»; 19º Concurso de Pintura Infantil, «El agua es vida, cuídala» y 17º Concurso de Pintura Juvenil «Hagamos un uso eficiente del agua».

Detalló que el objetivo del certamen es que los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y educación especial, tanto de escuelas públicas como particulares, echen a volar su imaginación y desarrollen una conciencia ecológica y de respeto por el planeta y por el agua.

Los niños y jóvenes que quieran participar deberán realizar un dibujo o pintura en el que plasmen la importancia del ahorro del líquido, con los temas: «El agua y el niño en su hogar», «El ahorro y el cuidado del agua» y «Las formas para hacer un uso eficiente del agua».

Las bases de la convocatoria y los premios se pueden consultar en: www.edomex.gob.mx/caem o en los teléfonos (0155) 52 58 09 60 y 53 58 49 25.

 

ntx


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella