Así le dio la vuelta al marcador Toluca ante Puebla

Comparte:

Toluca, México, 28 de agosto 2017.- Toluca remontó una desventaja de un gol y volvió a la senda del triunfo al ganar el domingo como local ante Puebla por 2-1 en la séptima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

El uruguayo Maximiliano Perg y el colombiano Fernando Uribe anotaron para los “Diablos Rojos” de Toluca que no ganaban desde el 6 de agosto cuando vencieron al Atlas en la tercera jornada.

El triunfo “lo vinculo a la voluntad y a la determinación que tuvo el equipo, en no bajar los brazos y también una cuota de paciencia. Cuando son partidos así te aceleras, empiezas a tirar pelotazos, pierdes la forma, y el equipo al contrario, creo que encontró la forma en el segundo tiempo”, dijo el argentino Hernán Cristante, director técnico de Toluca.

El colombiano Félix Micolta puso en ventaja a Puebla a los 39 minutos cuando mandó el balón entre las piernas de Perg tras eludir al portero Luis García después de recibir pase de Óscar Rojas.

Tras el gol recibido, el equipo local presionó en busca del empate que consiguió a los 57 minutos cuando Perg remató con la cabeza un centro enviado por el argentino nacionalizado mexicano Rubens Sambueza desde el sector izquierdo.

Uribe marcó el gol del triunfo a los 73 minutos al rematar con la cabeza después de que el portero Moisés Muñoz rechazó un potente disparo del argentino Pedro Canelo.

En el partido que cerró la jornada, Veracruz ganó 1-0 a Pumas UNAM con gol del argentino Daniel Villalva.

Pumas estrenó director técnico con el argentino Sergio Egea tras el cese de Francisco Palencia.

El sábado, Monarcas Morelia cortó la racha de cinco partidos sin perder que registraba América al ganarle por 2-0, y el campeón Guadalajara continuó sin conocer el triunfo al empatar por 0-0 ante Querétaro.

Monterrey se mantuvo en el liderato tras empatar como visitante ante Cruz Azul por 1-1, Tigres UANL venció por 3-2 a Lobos BUAP, Necaxa ganó al Atlas por 2-1, mismo marcador con el que Santos Laguna derrotó como visitante a León, resultado que ocasionó el despido del argentino Javier Torrente como director técnico del León.

El viernes, Tijuana consiguió su tercer triunfo consecutivo tras vencer por 2-1 a Pachuca.
https://www.youtube.com/watch?v=U3xQhWUw1q0

Reuters


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella