Josefina se reúne con miembros del Consejo Coordinador Empresarial

Apocaliptic.com
17 de mayo 2017.- Para abatir la corrupción, la impunidad y lograr con el apoyo de los empresarios y emprendedores un millón de empleos bien pagados y cerca de los hogares de los mexiquenses, la candidata del PAN al Gobierno del Estado de México anunció la creación de una línea de denuncia de 24 horas,  los 365 días del año.
En su gobierno, dejó en claro, se aplicará todo el peso de la ley, porque será implacable contra los delincuentes, para brindar certeza jurídica y que las inversiones regresen.
Durante una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial e Industrial Nacional A.C. (COCEMIN, CANACINTRA y CONCAMIN), Vázquez Mota dijo que entre 2010 y 2017, 40 mil empresas huyeron del Estado de México por la inseguridad, la extorsión y el secuestro, pero que en su gobierno quien la haga la pagará y no habrá impunidad para nadie.
“Vengo a enfrentar y a acabar con la corrupción”, agregó al adelantar que su gobierno pondrá punto final a las nefastas prácticas de los gobiernos priistas, de ser amigo o socio de los empresarios en las obras. Cada obra, agregó, será licitada en forma transparente para favorecer a todos los empresarios, y no sólo por compadrazgos o para las familias de siempre y los mismos de siempre.
En su gobierno, explicó, habrá una subsecretaría de inversión para emprendedores, que no será burocrática y la dirigirá un empresario. “En mi gobierno no habrá moches las compras que les haga el gobierno se les pagarán en tiempo, con apego a la ley”, dijo Josefina.
La candidata del PAN pidió a todos los empresarios comprometerse con el proyecto de Un Millón de Empleos que impulsará desde su sexenio, y prometió que impuestos, como el de la nómina, irán a la baja. Añadió que se apoyará a todas las empresas con incentivos fiscales para empresas que contraten a jóvenes para su primer empleo, a mujeres jefas de familia, gente mayor de 50 años y personas con