Entrega diputado Cruz Roa recursos para mejoras de caminos e instalaciones de salud

Apocaliptic.com

El diputado Cruz Roa Sánchez entregó recursos para mejorar las condiciones de los servicios de salud y las vías de comunicación en Texcaltitlán, lo que beneficiará a 11 comunidades de este municipio.

“Continuaré mi trabajo de gestión permanente en favor del VIII distrito electoral local, tocando puertas en las dependencias correspondientes para seguir impulsando el desarrollo de mis queridos paisanos del sur mexiquense”, dijo el representante popular.

En la cabecera municipal, en presencia de la alcaldesa Zoila Huerta Loza, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la 59 Legislatura mexiquense expresó su agradecimiento al gobernador Eruviel Ávila Villegas por responder favorablemente a las gestiones de recursos para los vecinos de comunidades como Venta Morales, Llano Grande, San José, Noxtepec y Carbajal.

Imagen11

Cruz Roa apoyó a los alumnos de preescolar de San Agustín y entregó materiales de construcción para la rehabilitación del Centro de Salud de esta comunidad, así como para la continuación del camino en Chiquiuntepec a Los Veneros y para el centro social de la cabecera municipal.

También otorgó a familias de las comunidades de Carbajal y Santa María Centro, tinacos para el almacenamiento de agua potable, paquetes de fertilizante para vecinos de ojo de agua, además de paquetes de aves de postura para que familias de varias comunidades cuenten con un sustento económico adicional.

Zoila Huerta destacó el trabajo del diputado Cruz Roa, quien, afirmó, como representante del VIII distrito electoral local, que también comprende Sultepec, Almoloya de Alquisiras, Zacualpan, San Simón de Guerrero y Temascaltepec, ha beneficiado a todas las comunidades con obras que responden a las necesidades de sus habitantes.