Segundo Foro de Extensionismo en Tejupilco

Comparte:

Apocaliptic.com

Tejupilco, México, 20 de febrero de 2017.- Los beneficiarios de este municipio del Programa de Apoyo a Pequeños Productores  participaron en el Segundo Foro de Extensionismo que tiene el objetivo de impulsar a los pequeños productores para que desarrollen sus capacidades y sean más productivos.

Esta es una más de las acciones que promueve y gestiona el alcalde Lino García Gama en apoyo a los trabajadores del campo. Para la actual administración de Tejupilco es fundamental favorecer al sector agropecuario.

Con este programa también se busca que los pequeños productores puedan consolidar e innovar en sus negocios dentro del sector agropecuario y así incrementar su producción. En este segundo foro estuvieron los 520 productores que son beneficiados con este apoyo.

Durante el 2° Foro de Extensionismo Región Tejupilco que se llevó a cabo en el municipio, Efraín Rodríguez Navarrete, director de desarrollo agropecuario, en representación del Presidente de Tejupilco, aseguró que es así como el alcalde Lino García Gama continuará trabajando en equipo con los diferentes niveles de gobierno para generar mejores resultados y ofrecer a la ciudadanía un mejor bienestar para ellos y sus familias.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella