Suteymistas comprometidos con el servicio público y las instituciones: Cahue

Comparte:

Apocaliptic.com

Zinacantepec, México, 12 de febrero de 2017.- En el festejo  de “Día de Reyes” para los hijos de los agremiados, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Tres Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Herminio Cahue Calderón, exhortó a los servidores públicos suteymistas a fortalecer y unirse en torno a las instituciones; ya que la solidaridad y fraternidad son primordiales para superar cualquier reto, o adversidad.Imagen2

Asimismo, los invitó a reflexionar sobre su importancia en el servicio público, y a valorar su fuente de trabajo, pues es el medio para proveer y cuidar de sus familias. Resaltó que celebrar a la niñez es necesario y fundamental para el sindicato y la sociedad.

El dirigente sindical también reconoció al gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, por la sensibilidad y soporte que le ha brindado a los sindicalizados.

En el festival, alrededor de siete mil hijos de los servidores públicos, disfrutaron del show de “Los Chicharrines”, pinta caritas, inflables, juegos mecánicos, juguetes, golosinas, y actividades especiales que les permitieron celebrar en familia esta importante tradición.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella