Rinden protesta nuevos representantes seccionales del Suteym

Comparte:

*Reitera Cahue compromiso con las bases.

Apocaliptic.com

Los dirigentes seccionales del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) rindieron protesta ante el secretario general de la organización gremial, Herminio Cahue Calderón.

Esta fue la primera reunión de Pleno con delegados, secretarios seccionales y estructura sindical, del 2017, en la misma  se plantearon asuntos relevantes para los más de 83 mil agremiados y la estructura sindical planteó las dudas, inquietudes y comentarios de la base gremial.

En la Casa del Servidor Público Mexiquense, Herminio Cahue Calderón reiteró su compromiso, y el del Comité que encabeza, de responder y trabajar por el bienestar de los suteymistas y sus familias.

Acompañado del Comité Ejecutivo Estatal, el líder sindical tomó protesta a las secciones de: ICATI, Ixtapaluca, Coacalco, Zumpango, Metepec, Amecameca, Tenancingo, Cuautitlán Izcalli, Junta de Caminos, Naucalpan, Chimalhuacán, DIFEM, IMIEM, y JAPEM; ISSEMYM, y las Instituciones Educativas de Coacalco y Malinalco. De igual manera, realizó lo propio con las delegaciones recién electas.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella