imagen8

Jóvenes de El Limón de San Lucas, Tejupilco ya tienen CBTA, lo inaugura Lino

Apocaliptic.com

Tejupilco, México, 10 de noviembre de 2016.- La puerta de las oportunidades se extiende en este municipio luego de que el alcalde Lino García Gama entregara las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 300 en la comunidad del Limón de San Lucas, mismo que beneficiará a los jóvenes de 10 comunidades, quienes ya no tendrán que cambiar su domicilio o viajar largas distancias para poder continuar con sus estudios de nivel medio superior.

Por lo pronto, el CBTA 300  cuenta con 2 aulas y  baños, obra que beneficiará a los más de 60 alumnos que cursan su bachillerato en esta nueva Institución educativa, pero durante el corte del listón el presidente municipal de Tejupilco aseguró que esta Institución va a crecer mucho y dejará una gran huella, pues es una  oportunidad para los jóvenes de las 10 delegaciones para que continúen sus estudios sin tener que trasladarse a otro municipio.

Posteriormente, En la misma gira de tinacos cisternas con capacidad de 1100  y 2500 litros a 207 familias de las comunidades de Llano Grande, El Mamey  y Cuevillas, apoyos con los cuales se está atendiendo una necesidad básica de los pobladores, “con estos tinacos podrán almacenar el vital líquido en los tiempo de esquiaje, para realizar las actividades  en el hogar o en el campo”, señaló.

El alcalde tejupilquense concluyó resaltando que al menos una vez al año visitará cada una de las 133 delegaciones que comprende el municipio, para llevar obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los tejupilquenses, así como contribuir al desarrollo de las comunidades.

imagen9

banner_informe2016_1000x100