Toluca gana en Puebla y acaricia zona de liguilla

Comparte:

Redacción: Apocaliptic.com

Toluca, México, 12 de septiembre 2016.- El equipo de los Diablos Rojos del Toluca se quedó con una valiosa victoria a domicilio en la cancha del Puebla, lo que les permite mejorar el balance de la campaña y aproximarse a la zona de clasificación.

El «Pitu» Barrientos colocó un extraordinario centro al área al minuto 11, que Fernando Uribe remató de forma perfecta para marcar el 1 a 0 a favor de los Diablos.

Para la segunda mitad sería Erbín Alejandro Trejo, quien a primer palo del arquero definiría el segundo gol del partido, para darle así los 3 puntos al equipo dirigido por Hernán Cristante.

A pesar de ser apenas la segunda victoria de la temporada para el conjunto choricero, su amplio número de empates le permiten sumar para llegar a 10 unidades; empatados también en diferencia de goles con el Monterrey que es octavo, aunque con un gol más a favor que el Toluca.

Los Diablos se concentran ahora para su duelo del próximo sábado ante las Chivas del Guadalajara, en partido que se jugará en el estadio Alberto Córdoba de la UAEM.

https://www.youtube.com/watch?v=pbt7yWHFokw

Foto Mexsport


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella