Cita con Salma Hayek le costó a Trump 100 mil dólares

Comparte:

11 de julio 2016.- Hoy en día, Donald Trump y Salma Hayek no pueden verse ni en foto, pero hace ocho años el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos desembolsó más de 100 mil dólares para disfrutar de un día con la actriz veracruzana.

El curioso incidente se produjo en 2008, durante una subasta benéfica de la marca Gucci, donde Donald Trump pagó 120 mil dólares a través de su fundación para ganar un recorrido a través de los viñedos franceses de Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault en compañía de estos dos.

La experiencia, que fue pagada por Trump sin informar que la elevada cifra de su organización fue destinada a “gastos personales”, incluía un desayuno con Salma Hayek y su esposo.
Sin embargo, según informó el sitio BuzzFeed, resalta el hecho de que el magnate no asistió a Francia para convivir con la estrella, a pesar de haber pagado los 120 mil dólares.

De acuerdo con un vocero de la fundación Trump, el pago no debería ser sometido a escrutinio, ya que al no haberse llevado a cabo el viaje a Francia, este únicamente aparece registrado como “donativo” a la fundación Gucci.

Salma Hayek es una de las principales detractoras de Donald Trump, criticándolo y burlándose de él en varias ocasiones, llegando a llamarlo incluso “pobre diablo”.

“Cuando escucho la ignorancia, en lugar de ponerme mal, digo oh Dios pobre diablo, eres tan ignorante, ni siquiera sabes lo que ves y eso me hace sentir pena, de una manera extraña”, afirmó la actriz hace un año, durante un evento en Nueva York.

 

Yahoo


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella