Inicia Metepec rehabilitación de más vías, tome precauciones de circulación

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Metepec, México, 7 de junio de 2016.- Tome todas sus precauciones porque este miércoles 8 de junio comienza en este municipio la rehabilitación de tres importantes calles. Así, la circulación vehicular estará restringida en las siguientes vías:

Calle 5 de Mayo en los tramos comprendidos entre Paseo San Isidro e Ignacio Allende, así como Ezequiel Capistrán y Lerdo de Tejada.

Calle Melchor Ocampo entre Benito Juárez y Mariano Matamoros y del callejón Melchor Ocampo a calle El Canal.

En la comunidad de San Miguel Totocuitlapilco, se realizará la pavimentación de la calle Nicolás Bravo, entre Ignacio Allende y Circuito Metropolitano Exterior.

Así luce actualmente la calle Nicolás Bravo en San Miguel Totocuitlapilco.
Así luce actualmente la calle Nicolás Bravo en San Miguel Totocuitlapilco.

En las acciones arriba descritas se invertirán recursos federales por casi seis millones de pesos en beneficio de más de 32 mil 500 habitantes. Las obras de rehabilitación tardarán de 90 a 130 días y se suman a las ejecutadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que incluye la pavimentación de las avenidas Estado de México y el cuerpo oriente de la Prolongación de Heriberto Enríquez, ambas recientemente concluidas.

En su momento, el alcalde David López Cárdenas aseguró que estas acciones son producto de la disposición del gobierno municipal para atender las necesidades más apremiantes del municipio, en este caso, dijo, de los metepequenses con el rejuvenecimiento de sus calles.

Fotos: Metepec/Archivo

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella