Este martes inicia Hoy No Circula en Edomex, guía rápida

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Eduardo Valiente, comisionado de Seguridad Ciudadana del Estado de México, confirmó que las unidades que incumplan con el programa Hoy No Circula en el Estado de México, serán llevadas al corralón invariablemente.

El programa comenzará a implementarse este martes 5 de abril en los municipios conurbados de la Ciudad de México y durará al menos hasta el 30 de junio próximo,

La multa será de poco menos de mil 500 pesos, aunque si se paga el mismo día tendrá un descuento del 70% confirmó el funcionario.

Se señaló que por instrucciones del gobernador fueron capacitadas 400 mujeres policías, quienes son las únicas que podrán levantar sanciones en este programa; las mujeres recibieron una capacitación especial, por medio del cual se busca combatir la corrupción.

De acuerdo al color de la calcomanía todos los automóviles tendrán que dejar de circular un día a la semana y un sábado del mes, así tengan holograma 0 o 00.

Para atención a la ciudadanía y aclaración de dudas el gobierno del Estado de México ha puesto a disposición la línea 01800 900 33 00, denominada infracción transparente, con lo cual los usuarios serán atendidos y asesorados acerca del programa.

Municipios metropolitanos del estado de México donde aplica el hoy no circula

1.-Atizapán de Zaragoza,

2.- Coacalco,

3.-Cuautitlán,

4.- Cuautitlán Izcalli,

5.- Chalco,

6.- Chicoloapan,

7.-Chimalhuacán,

8.-Ecatepec,

9.-Huixquilucan,

10.- Ixtapaluca,

11.- La Paz,

12.- Naucalpan,

13.- Nezahualcóyotl,

14.- Nicolás Romero,

15.- Tecámac,

16.- Tlalnepantla,

17.-Tultitlán

18.-Valle de Chalco

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella