Remueven a policía que agredió a payaso en fiesta familiar

Comparte:

Tras comprobarse su participación en la agresión en contra del payaso ‘Tony Tambor’, la Policía Municipal de Hermosillo, Sonora, dio de baja a Héctor Manuel Rivera Ojeda, quien laboraba en la corporación.

A este respecto, el comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Ramsés Arce Fierro, señaló que «en congruencia con lo advertido por el presidente municipal, Manuel Ignacio Maloro, no se tolerará ninguna acción indebida de parte de policías municipales.»

La dependencia señala que tras analizar lo ocurrido la tarde del pasado domingo, Rivera Ojeda, de 46 años de edad, «actuó de forma indebida de acuerdo a su investidura como servidos público y municipal…».

Cabe señalar que el domingo a las 19:20 hora «se recibió un reporte en el que se informaba que un comediante de fiestas infantiles era agredido a golpes por tres personas del sexo masculino, en el fraccionamiento Oasis Lantana.»

Las versiones señalan que el ‘Tony Tambo’ organizaba la piñata cuando el niño anfitrión se molestó por no haber ganado un premio, lo que provocó la ira de sus familiares que golpearon al comediante.

El agredido se encuentra hospitalizado y con posibilidad de perder un ojo. En tanto, un grupo de payasos se manifestó en Hermosillo para exigir mayor seguridad.

hbc

– See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=579988&idFC=2016#sthash.LgFdp287.dpuf


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella