Reconocen méritos de policías de #Metepec

Comparte:

Metepec, Edoméx.- El ayuntamiento de Metepec entregó estímulos económicos, reconocimiento al Policía del Mes y al Mérito Policial a integrantes de la Policía Municipal de Metepec. En el acto, el alcalde Fernando Flores Fernández, tras entregar los reconocimientos, agradeció a los policías por su valiente actuación y recuperar lo que se había perdido que es la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

De igual forma l presidente municipal de Metepec anuncio un incremento salarial para los integrantes de la corporación policiaca del municipio y reconoció a la corporación de policía por asumir responsabilidades a pesar de arriesgar su vida de manera permanente.

Fernando Flores entregó el Mérito Policial a José Ramón García Torres, quien, al cumplir con su tarea fue lesionado por arma de fuego; asimismo, distinguió a 11 elementos como Policía del Mes, por destacada labor y resultados.

En el acto estuvo presente, el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Víctor Manuel Aguilar Talavera; la Fiscal Regional de Toluca, María Elena Corra Huitrón; el Secretario del Ayuntamiento de Metepec, Ernesto Nemer Monroy y el Director de Seguridad Pública de Metepec, Jesús Ramírez Manzur.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella