Reducción de 4 mdp del FEFOM para Metepec

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 05 de Febrero de 2020; En entrevista para medios de comunicación, la presidenta municipal de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, aseguró que el municipio tuvo una reducción de aproximadamente 4 millones de pesos de los recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM), sin embargo, informó que ha habido un aumento considerable en la recaudación de recursos por pagos de impuestos.

Gaby Gamboa mencionó que los metepequenses han confiado en pagar sus impuestos, gracias a las obras que el ayuntamiento ha realizado en beneficio del pueblo mágico. Asimismo, agregó que para los proyectos que se tienen planeados en el municipio se está gestionando recursos con diputados locales y federales, además de secretarios de Estado para tener los recursos que Metepec necesita.

Finalmente, anunció que uno de los proyectos para el municipio más cercanos es la conclusión de la primer etapa del edificio administrativo, destacó que la primer etapa será concluida en el mes de Marzo, misma que se realizó con recursos propios del municipio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella