El PRI es una oposición responsable, dice Sámano Peralta

Comparte:

*El priismo mexiquense se está fortaleciendo en estos años, para recuperar espacios en las elecciones intermedias del 2021, compartió el diputado priista, Miguel Sámano Peralta.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 28 de diciembre de 2019.- El PRI tendrá su recuperación, porque no ha abandonado sus principios, ni su base social, su militancia ha asumido con madurez y responsabilidad los resultados adversos y corregido errores, asentó Miguel Sámano Peralta, coordinador del grupo parlamentario del PRI en la LX legislatura local.

En entrevista, el diputado, aseveró que las bases legales que fortalecen la democracia en México, fueron avaladas por los priistas cuando fueron mayoría, donde supusieron reconocer los aciertos de otras fuerzas políticas cuando se fue perfeccionando la ley electoral, a lo largo de últimas décadas.

Respecto a la abrumadora representación de Morena en los municipios y el Congreso mexiquense, Sámano Peralta justificó que de eso se trata la democracia. “En su momento la fuerza imperante fue el PAN, ahora le correspondió a la izquierda, siendo el PRI una oposición responsable y constructiva”.

Nos compartió que todavía falta mucho para la efervescencia electoral, pero en el 2021, el priismo mexiquense, sacará la casta, como un partido de tradición, valores y ética, sostuvo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella