Fiscalía detiene por feminicidio al ex-esposo de la maestra de la UAEM, Sonia Pérez

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 12 de Diciembre de 2019; Después de que la Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM), abriera una carpeta de investigación por el feminicidio de la maestra de la UAEMéx, Sonia Pérez, agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Edgar Rafael, ex pareja sentimental de la mujer.
La FGJEM informó esta mañana que el individuo fue ingresado al penal estatal de Almoloya de Juárez por ser el principal sospechoso de la muerte de Pérez Rodea.
El pasado martes 10 de diciembre elementos de la FGJEM acudieron a las instalaciones del Teatro Universitario señalado, localizadas en la calle Valentín Gómez Farías, para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo de la víctima, la cual fue localizada en los baños de la zona de camerinos y que según lo dicho por el Fiscal de la entidad, Alejandro Gómez Sánchez, murió por asfixiada por su propia bufanda.
Con los datos de prueba recabados, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Édgar Rafael “N”, por el delito de feminicidio, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación de esta Fiscalía General. De igual forma, la FGJEM hizo un llamado a la ciudadania para que en caso de reconocer a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella