Alumnos de la Escuela de Artes Escénicas de la UAEM trascenderán en la entidad y el país: Edgar Miranda

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 26 de octubre de 2019; El secretario de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Edgar Miranda Ortíz, destacó que los alumnos de las licenciaturas en Estudios Cinematográficos, Música y Danza pertenecientes a la Escuela de Artes Escénicas de la máxima casa de estudios mexiquense son jóvenes con gran talento y profesionalismo artístico. Considera que los alumnos tienen una excelente capacidad para el desarrollo de habilidades artísticas y culturales y asegura tendrán una relevancia importante en la entidad y el país.

Edgar Miranda Ortíz agregó que despúes de egresar las primeras generaciones de música y cine, la dependencia a su cargo se ha acercado con el director de la Escuela de Artes Escénicas, Alejandro Flores Solis, para darle los espacios pertinentes a los alumnos y los permita crecer profesionalmente. Mencionó que ya han tenido contacto con alumnos de música para presentaciones en nombre de la universidad, en cuanto a los alumnos de cine, destacó que les han pedido apoyo para la realización de entrevistas y documentales.

Además de brindarle el apoyo y la apertura artística a los jóvenes de las tres licenciaturas, desde la Secretaría de Difusión Cultural, cabe destacar que el Dr. Edgar Miranda Ortíz es uno de los pilares fundamentales en la creación de la Licenciatura en Música y Cine, ya que él fue quien brindó la oportunidad a dos generaciones de ambas licenciaturas a desarrollar su talento y creatividad en la Escuela de Artes Escénicas, misma que recientemente cumplió su quinto aniversario.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella