En el Edoméx, útiles escolares gratuitos para alumnos de nivel básico, anuncia Del Mazo

Comparte:

*El mandatario estatal entregó tarjetas del Salario Rosa para amas de casa de 13 municipios.

Apocaliptic.com

Tlalmanalco, Edoméx, 22 de agosto de 2019. – El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza informó que con el fin de apoyar a las familias mexiquenses con los gastos que conllevan el inicio de clases, su administración otorgará paquetes de útiles escolares a alumnos de preescolar, primaria, y secundaria en el EDOMÉX.

Durante la entrega de tarjetas del Salario rosa, en el municipio de Tlalmanalco, el mandatario estatal aseguró que este incentivo también tiene la finalidad de que los estudiantes no abandonen la escuela por falta de recursos.

Durante la entrega de Tarjetas de Salario Rosa en el municipio de Tlalmanalco, Del Mazo destacó que este programa es dirigido específicamente a las amas de casa, ya que como lo ha mencionado a lo largo de la entrega de estos incentivos, son ellas las que mantienen a la familia unida e invierten los recursos recibidos en sus seres queridos.

 

Luego de entregar tarjetas de este programa, así como constancias por conclusión de cursos de capacitación, el Gobernador explicó que el Salario rosa, además de entregar un estímulo de 2 mil 400 pesos bimestrales, también ofrece la alternativa de tomar uno de los más de 20 cursos de capacitación para el trabajo, que a la fecha han tomado más de 48 mil beneficiarias.

A este evento se dieron cita jefas de familia de los municipios de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Chalco, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco y Valle de Chalco Solidaridad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella