Fernández Noroña visita Tejupilco y pide a diputados locales de PT y Morena mayor compromiso con el pueblo

Comparte:

Alejandro Jaramillo Arce/Apocaliptic.com

Tejupilco, Edoméx, 13 de agosto de 2019.- El polémico diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, visitó el municipio de Tejupilco y exigió a los diputados locales del PT y de Morena (mayoría en el congreso mexiquense) que enmienden el camino y dejen de actuar como “paleros” del ejecutivo estatal.

Para Gerardo Fernández Noroña, la mayoría de Morena y PT en la Cámara de Diputados mexiquense no ha respondido al 100 por ciento a las expectativas ciudadanas y como ejemplo puso la aprobación del reemplacamiento vehicular.

En ese sentido, el diputado federal habló de la buena relación institucional que existe entre el gobernador Alfredo Del Mazo y el presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo consideró que la misma no debe determinar las relaciones del Congreso con el Gobierno del Estado. Los diputados, dijo, deben apoyar toda aquella iniciativa del ejecutivo que beneficie al pueblo, pero siempre rechazar aquellas que lo perjudiquen.

Por otra parte, Gerardo Fernández Noroña habló de la llamada 4T y señaló que a pesar de las campañas de desinformación y de odio, la misma va avanzando y la mayoría del pueblo de México apoya al presidente López Obrador.

El legislador federal criticó las condiciones de la carretera Temascaltepec-Tejupilco y dijo que en conjunto con el diputado federal de la región, Francisco Javier Ramírez Navarrete, buscarán gestionar los arreglos para ese camino.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella