Continúa Alfredo Del Mazo con rehabilitación y construcción de espacios culturales; hoy entregó nuevo Teatro en Malinalco

Comparte:

[clappr media=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/05/ADM-INTRO.mp4″ watermark=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/04/apocalipticlogovideo.png»]

Por: Alejandro Olivares/Apocaliptic.com
Fotos: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Malinalco, Edoméx, 3 de mayo de 2019.- Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, el nuevo Teatro Municipal Malinalxóchitl fue inaugurado por el gobernador Alfredo del Mazo Maza con el propósito de seguir impulsando el turismo, el arte y la cultura, aspectos que caracterizan y que son motor de desarrollo del municipio de Malinalco.

«Que este espacio les permita seguir promoviendo, difundiendo y contagiando la importancia de la cultura y el arte para nuestras presentes y futuras generaciones», expresó el gobernador, durante la ceremonia de inauguración.

El mandatario destacó el programa de rehabilitación, remodelación y construcción de espacios culturales que impulsa su gobierno, y recordó la entrega de obras del Centro Cultural de Texcoco, el Centro Cultural Mexiquense y el Museo de Bellas Artes de Toluca.

[clappr media=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/05/ADM-2.mp4″ watermark=»https://apocaliptic.com/wp-content/uploads/2019/04/apocalipticlogovideo.png»]

Por su parte, Aurora González Ledezma, secretaria de Turismo del Estado de México, aseguró que el crecimiento que registran destinos turísticos mexiquenses, como es el caso de Malinalco, se debe no solo a la riqueza cultural y natural de estas entidades, sino a la determinación y calidez de sus habitantes que brindan a los visitantes experiencias únicas.

Agregó que acciones como esta también impactan de manera positiva a los negocios restauranteros, hoteleros, artesanos y mezcaleros de Malinalco, lo que contribuye al fortalecimiento económico del municipio.

El Teatro Municipal Malinalxóchitl inicia actividades con la presentación del Coro Polifónico del Estado de México, el próximo domingo a las 16:00 horas.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella