Un éxito la Tercera Feria del Taco en Zinacantepec

Comparte:

*Cientos de comensales abarrotaron los poco más de 60 puestos en la Tercera Feria del Taco, organizada por el Ayuntamiento de Zinacantepec.

Por: Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edomex, 30 de marzo de 2019.- Sí hubo tacos de jabalí asado, en la tercera edición de la feria del Taco, que se lleva a cabo en esta municipalidad, en la cual participó un aproximado de 60 taqueros de diversas especialidades y diferentes municipalidades. Esperando una derrama superior al millón de pesos, a juzgar por la aglomeración de comensales concentrados para tal evento, estimaron las autoridades locales.

La inauguración estuvo a cargo de Maricela Elvira Pardo Vallejo, presidenta del sistema DIF municipal, quien se dijo sorprendida por la entusiasta y masiva convocatoria, pues se estima una asistencia de unas 30 personas en los dos días.

Julio César González Millán, representante de la Secretaría de Turismo y del gobernador, Alfredo del Mazo, felicitó a los empresarios participantes y a las autoridades municipales por impulsar este tipo de eventos, cuya finalidad es fomentar el comercio, la gastronomía y generar espacios de convivencia familiar, sostuvo.

Presentación de grupos musicales, un mariachi y diversos eventos culturales a realizarse en estos dos días, amenizarán la tercera edición de la feria de Taco, la cual, buscan las autoridades municipales posicionarla como tradicional.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella