Un éxito la Tercera Feria del Taco en Zinacantepec

*Cientos de comensales abarrotaron los poco más de 60 puestos en la Tercera Feria del Taco, organizada por el Ayuntamiento de Zinacantepec.

Por: Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edomex, 30 de marzo de 2019.- Sí hubo tacos de jabalí asado, en la tercera edición de la feria del Taco, que se lleva a cabo en esta municipalidad, en la cual participó un aproximado de 60 taqueros de diversas especialidades y diferentes municipalidades. Esperando una derrama superior al millón de pesos, a juzgar por la aglomeración de comensales concentrados para tal evento, estimaron las autoridades locales.

La inauguración estuvo a cargo de Maricela Elvira Pardo Vallejo, presidenta del sistema DIF municipal, quien se dijo sorprendida por la entusiasta y masiva convocatoria, pues se estima una asistencia de unas 30 personas en los dos días.

Julio César González Millán, representante de la Secretaría de Turismo y del gobernador, Alfredo del Mazo, felicitó a los empresarios participantes y a las autoridades municipales por impulsar este tipo de eventos, cuya finalidad es fomentar el comercio, la gastronomía y generar espacios de convivencia familiar, sostuvo.

Presentación de grupos musicales, un mariachi y diversos eventos culturales a realizarse en estos dos días, amenizarán la tercera edición de la feria de Taco, la cual, buscan las autoridades municipales posicionarla como tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*