Ya viene la Feria del Taco #Zinacantepec 2024

Comparte:

Hasta el momento será la mas importante

por el número y calidad de actividades y espectáculos

Zinacantepec, Edoméx.- Todo listo para la 6ª Feria del Taco Zinacantepec 2024 que se celebrará los próximos 23 y 24 de marzo y que en esta edición romperá su record de actividades para toda la familia que además de poder disfrutar de una fiesta gastronómica con las más diversas variedades de los mejores tacos, como los exóticos, también podrán vivir momentos de diversión, aventura y deporte con eventos como el banderazo de salida a la ruta Reisers RZR, la presentación de la banda La Adictiva y la Primera Carrera del Taco, entre otras.

En conferencia de prensa, el alcalde de Zinacantepec presentó el programa de la 6ª Feria del Taco de Zinacantepec que tiene la perspectiva de convertirse en la mejor hasta el momento, con 50 expositores, actividades socioculturales y artísticas, además de espectacular lucha libre. En lo económico se espera una derrama de 12 millones de pesos durante los dos días de feria.

El titular del Comité Organizador, Damián Cienfuegos, destacó el apoyo del actual ayuntamiento para que la Feria del Taco de Zinacantepec experimente crecimiento y se vaya consolidando como uno de los eventos más importantes de su tipo en la región. También dijo que en la feria se encontrarán precios accesibles y enorme variedad de tacos, como los exóticos.

La presentación del grupo estelar, la banda La Adictiva, será el domingo 24 de marzo a las 20 horas y la entrada al igual que a todas las demás actividades será gratuita. La feria estará instalada en la Calle Benito Juárez y Jardín Constitución.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella