Diputada renunció a Morena acusando incongruencia; se suma al PRD

Comparte:

*Omar Ortega, coordinador del PRD, esbozó la agenda del PRD, destacando que promoverán el aborto, posteriormente Claudia González, intentó justificar su salida de Morena para sumarse al PRD.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Fotos Jaime Arriaga/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 05 de marzo de 2019.- “Me salí de Morena, porque esos diputados aprobaron el reemplacamiento, el refrendo vehicular y no checaron la cuenta pública” –fue Morena la que regresó a comisiones la cuenta pública, se le cuestionó a la diputada Claudia González Cerón, quien expresó: “No me gustaron las votaciones. En el PRD somos libres pensadores. Lamento que somos de izquierda y hacemos cosas de la derecha – en referencia a Morena –” (Sic).

Lo anterior se registró en la conferencia de prensa del grupo parlamentario del PRD, convocada para presentar a la nueva integrante, la diputada Claudia González, así como la agenda legislativa de este grupo parlamentario; sin embargo, la nota la dio la nueva diputada perredista, quien se molestó cuando se le preguntó; si es que ya había informado a su electorado, el cual votó por Morena y no por el PRD.

Al respecto, Cerón consideró que con esta conferencia de prensa, le estaba informando a su electorado del distrito XLII con cabecera en Ecatepec –se le volvió a inquirir por parte de los reporteros ¿No es falta de seriedad hacerlo de esta forma. Lo cual molestó a la diputada y se dio por terminada la conferencia.

Antes, el coordinador, Omar Ortega Álvarez, quien presentó a la diputada Cerón como nueva integrante perredista, esbozó que en su agenda legislativa siguen pendientes temas como la Ley ISSEMyM, matrimonio igualitario y la eliminación del famoso “veto de bolsillo”, además del retiro de apoyo a guarderías y todo tema que conlleve al bienestar de la mujer.

Araceli Casasola, diputada también por este partido, añadió que el próximo tema que esperan con gran expectativa es la interrupción legal del embarazo, por ello dijo, estarán haciendo mucho ruido para defender sus iniciativas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella