Gobierno del Edoméx trabajará coordinadamente con los 125 ayuntamientos mexiquenses: Rescala

Comparte:

Juan Carlos Lara Escobedo/Apocaliptic.com
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 2 de enero de 2019.- El tiempo de competir por colores ya terminó y ahora toca que las autoridades estatales y municipales trabajen dela mano para el desarrollo del Estado de México, de sus 125 municipios y de toda su gente, afirmó el secretario del Medio Ambiente del gobierno mexiquense, Jorge Rescala Pérez, y señaló que la instrucción del gobernador Alfredo Del Mazo es trabajar coordinadamente y sin descanso  con los presidentes municipales de todo el territorio estatal para entregar buenas cuentas a los mexiquenses.

Entrevistado en tierras sureñas por Apocaliptic.com, el secretario y presidente del Gabinete Regional en el sur mexiquense, señaló que más allá del mapa político que ahora presenta el territorio del Estado de México lo importante es mantener el crecimiento de la entidad y mejorar todo lo que se debe mejorar.

En el caso particular de las autoridades municipales 2019-2021 que apenas iniciaron su gestión, considero que deberán valorar todo aquello que se ha hecho bien e impulsar lo que consideran que debe cambiarse.

Por el lado del gobierno mexiquense, dijo, los 125 alcaldes contarán con todo el apoyo para la conclusión de obras de beneficio comunitario y para la edificación de nuevas acciones que contribuyan al desarrollo municipal y al mejoramiento de las condiciones de vida en todas las regiones del territorio estatal. Esa es la instrucción del gobernador Alfredo Del Mazo, reiteró el secretario del Medio Ambiente.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella