Morena comprenderá su error, en la abrogación de la ley ISSEMYM

Comparte:

*Revertir la Ley Issemym, vulnera los derechos humanos de los derechohabientes, fustigó Miguel Sámano, quien confió en que pronto rectificarán los legisladores de Morena.

Francisco Javier López/07-Dic-2018

Toluca, Edomex.- La abrogación de la Ley de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado y Municipios, fue una irresponsabilidad de Morena, porque el ISSEMyM no contará con los recursos suficientes para el pago de pensiones y mantener calidad en el servicio, criticó Miguel Sámano Peralta, coordinador de la bancada del PRI, en la LX legislatura local.

Entrevistado sobre la abrogación de dicha ley, el vicepresidente de la Junta de Coordinación Política, confió en que después de las primeras semas de enero, cuando se sientan las graves consecuencias de su “mala decisión”, rectificarán sobre la citada abrogación.

Consideró fundamental el análisis en comisiones de la iniciativa presentada, ya que sus repercusiones obligan a un estudio detallado y objetivo, y subrayó que revertir la Ley Issemym vulnera los derechos humanos de los derechohabientes, esencialmente el relacionado con la seguridad social, por lo que reiteró su respaldo a la norma abrogada.

Finalmente llamó a la bancada de Morena a no imponer su mayoría, cuando la justicia y la razón es defendida sólo con la palabra de pocos diputados, quienes no por carecer de la fuerza mayoritaria, pierden legitimidad la nobleza y lealtad de sus argumentos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella