Se eliminarán programas comprobadamente clientelares: Valentín

Comparte:

*No dar por sentado el mal empleo de los programas sociales, antes debemos partir de la concepción de que el gobierno está apoyando a las familias más pobres, sin pedir militancia partidista ni votos, instó Valentín González.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 25 de septiembre de 2018.- Debemos partir de la base, que el gobierno del estado es responsable e imparcial en la entrega de los apoyos de los programas sociales, mas no de ideas preconcebidas o denuncias anónimas carentes de sustento, declaró Valentín González Bautista, diputado de Morena, en la LX Legislatura local.

Entrevistado poco antes de iniciada la sesión plenaria, el congresista reveló que se impone una auditoría a la Secretaría de Desarrollo Social, para conocer los criterios que está aplicando en la entrega de los apoyos sociales, así como las tarjetas rosas, posteriormente será necesario comprobar que se cumple con los criterios teóricos.

Una vez concluidas las auditorías y verificaciones, de darse la irregularidad en entregar los apoyos a comités priistas, por medio de delegados, emprenderemos las sanciones correspondientes, sin descartar procedimientos panales, sólo de comprobarse de manera fehaciente, sostuvo.

González Bautista, manifestó que después de este día, cuando estén integradas las comisiones dictaminadoras y los comités, iniciarán los trabajos bajo jornadas extenuantes, pues reconoció que hasta el momento, la sociedad no ha logrado sopesar el cambio de un congreso dominado por una mayoría de partidos de izquierda.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella