Damnificados de Tejupilco, por sismos del 2017, reciben apoyos para reconstrucción

Comparte:

Reporte de: Alejandro Jaramillo Arce/Apocaliptic.com

Tejupilco, Edoméx, 18 de septiembre de 2018.- El alcalde de este lugar, Lino García Gama, junto con el representante de la Dirección de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Juan Pablo Castrejón Hernández, entregó apoyos para la reconstrucción de viviendas afectadas por los del 2017.

En total 22 familias de 15 comunidades de Tejupilco recibieron los apoyos gestionados por el edil tejupilquense ante el gobierno federal y estatal a través del Fideicomiso Fondo De Desastres Naturales (Fonden).

Estas 22 Familias recibieron una tarjeta de débito con 120 mil pesos de saldo para la rehabilitación de sus viviendas, así como otros 20 mil pesos adicionales para la demolición de las partes afectadas.

Hay que señalar que el gobierno mexiquense entregará más de 300 tarjetas que representan más de 40 millones de pesos para apoyar a los damnificados de los sismos de septiembre de 2017.

Los apoyos se entregaron en el auditorio del Palacio Municipal de Tejupilco donde también se contó con la presencia de la señora Lucía Hernández, presidenta del DIF municipal, así como del representante municipal del Gabinete Regional, Nicolás Mendoza.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella