Imevis entrega calentadores solares y tinacos en #SanAntonioLaIsla

Comparte:

El Gobierno de la Maestra Delfina Gómez Álvarez, a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), realizó la entrega de 550 paquetes de cemento, 700 tinacos y 750 calentadores solares del programa “Apoyos a la vivienda”.

Estos apoyos benefician a 7 mil 400 personas que en su vivienda cuentan con piso de tierra, techo o muros de materiales endebles, hacinamiento de 2.5 personas o más por dormitorio, o que no contaban con tinaco o calentador solar.

La entrega se realizó del 20 al 29 de diciembre de 2023, a través de 39 sedes estratégicas para llegar a las personas beneficiadas de 70 municipios de la entidad, permitiendo a las familias en condiciones de pobreza o con carencia por calidad y espacios de la vivienda, cerrar el año con estos apoyos que les permitirán mejorar su calidad de vida y las condiciones de su hogar.

El Gobierno del Estado de México continuará impulsando la entrega de estos apoyos durante el 2024, como parte de su compromiso de atender a la población que más lo necesita de forma directa y sin intermediarios.

Imevis invita a la población interesada en acceder al programa a mantenerse atentos al sitio web https://imevis.edomex.gob.mx/ y las redes sociales @IMEVISEdomex donde se hará pública la siguiente convocatoria.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella