La batalla electoral quedó atrás; cumpliré compromisos: Zamora

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Fotos: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 4 de julio de 2018.- “No hay victorias y derrotas eternas; esta nueva experiencia del priismo, desde su fundación, nos obliga a replantearnos para corregir los errores”, así rubricó el alcalde Fernando Zamora Morales, la entrevista que concedió a los medios de comunicación, al término de la sesión de cabildo, tras su reincorporación, luego de la licencia de 40 días.

Antes, durante la sesión, en el rubro de los asuntos generales, el mandatario municipal aclaró que no peligra la fuente laboral de ningún empleado municipal, salvo si la FEPADE le comprueba su ilícita participación en campañas en apoyo a algún candidato, con esa salvedad, hasta donde él tiene informado, no se presentó ningún caso.

Lo anterior, luego que el regidor Orlando Goujón Ruiz, lanzará la interrogativa, derivada de rumores, a quien el munícipe refrendó su compromiso de salvaguardar las garantías laborales del personal de esta administración.

Más adelante, en la entrevista, Zamora afirmó estar en la mejor disposición de preparar la entrega recepción, mediante los respectivos equipos de transición, para lo cual está en espera que se comunique con él, el equipo de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, virtual ganador de la elección pasada.

Fernando Zamora regresó a la alcaldía de Toluca. Su mandato termina el 31 de diciembre.

Respecto a los pendientes, el munícipe afirmó que no dejará ninguno relacionado con su plan de desarrollo. “Seguiremos trabajando como en el primer día, porque la responsabilidad asumida al inicio de la presente gestión todavía no termina”, sostuvo.

Finalmente, sobre los resultados adversos en las elecciones del domingo, con resignación sentenció: “Fuimos devastados por el tsumani Obrador”.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella