OJO: Rinde protesta Juan Maccise como nuevo presidente municipal de #Toluca

Comparte:

Toluca, Estado de México.- Al reanudarse la Cuadragésima Sesión Extraordinaria de Cabildo de Toluca, el día de hoy rindió protesta como Presidente Municipal, Juan Maccise Naime.

Ante el órgano colegiado y el Consejero Jurídico de gobierno estatal, Jesús George Zamora, Maccise Naime rindió protesta como presidente municipal suplente.

Luego de que se aprobó por unanimidad que el primer regidor fungiera como presidente municipal por Ministerio de Ley tal como lo establece el artículo 41 de la Ley Orgánica Municipal, Omar Velázquez Ruiz rindió protesta y al asumir el cargo presentó su renuncia para delegar la responsabilidad de gobernar la capital mexiquense a Maccise Naime hasta el 31 de diciembre del 2024.

El Secretario del Ayuntamiento de Toluca, Marco Antonio Sandoval González, asumió la oficina de la presidencia bajo la figura de encargado de despacho por un periodo de 15 días, comprendido del 28 de noviembre al 12 de diciembre, por lo que se convocó a sesión permanente para deliberar este asunto de urgente resolución.

En una muestra de unidad, el gobierno de la capital mexiquense seguirá trabajando para el bienestar de las familias toluqueñas, brindando certidumbre para generar un ambiente de paz, tranquilidad y fortalecer la gobernabilidad en la ciudad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella