Metepec: en “campaña negra” PRI sospecha de Morena y Verde; exige investigación

Comparte:

Reporte de: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 12 de junio de 2018.- El PRI no permitirá que se ensucie la elección en Metepec y señala directamente a Morena o al Partido Verde de realizar una campaña de lodo en el Pueblo Mágico, que lejos de promover unas elecciones limpias y pacificas incitan a la violencia y la división social. Así lo afirmó la diputada federal por el distrito 35 y dirigente municipal del PRI, Karina Bastida Guadarrama, antes de levantar una denuncia por delitos electorales contra quien resulte responsable.

Momentos después de que las fuerzas de seguridad de Metepec presentarán ante el MP a los presuntos responsables de la campaña negra en Metepec contra el PRI, la diputada federal  se apersonó ante la Fiscalía mexiquense para denunciar los hechos en los que por varios días se han estado repartiendo panfletos difamatorios en el territorio de Metepec.

En entrevista, la líder municipal del PRI en Metepec lamentó que “alguien” abuse de la situación de los inmigrantes centroamericanos y los use para efectuar una campaña de lodo en el “Pueblo Mágico”.  Karina Bastida también acusó que ante la falta de propuestas y argumentos los adversarios políticos de PRI, sea quien sea, recurra a la calumnia para ganar votos.

En ese sentido, Bastida también retó a revisar campaña por campaña, para verificar que el PRI ha sido promotor de una elección de propuestas en un marco de respeto.

Aunque en primera instancia la diputada federal acusó a Morena y luego al Verde Ecologista de estar detrás de esta campaña negra, finalmente dijo no tener pruebas concretas contra ninguno de los dos, pero exigió a las autoridades competentes una investigación seria para llegar a los responsables de los hechos antes descritos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella