Zamora garantiza 3 patrullas y videovigilancia en cada colonia de Toluca

Comparte:

*Inicia campaña en busca de la Presidencia Municipal

Reporte de: Juan Carlos Lara Escobedo/Apocaliptic.com

Fotos: Darío Rocha y Sergio Sánchezhidalgo/Apocaliptic.com

Toluca, México, 24 de mayo de 2018.- Arropado por más de 2 mil simpatizantes que llenaron la Plaza González Arratia de la capital mexiquense, Fernando Zamora Morales arrancó, pasadas las cero horas de este día, su campaña en busca de la Presidencia Municipal de Toluca y asumió compromisos directos.

En medio de una gran fiesta política, el abanderado del PRI  planteó 100 metas para el desarrollo municipal, de las cuales 5 serán estandarte de su campaña: 3 patrullas por colonia; cámaras de videovigilancia en cada colonia; 15 mil luminarias más en todas las calles; pavimentación de 3 mil calles más y becas para jóvenes estudiantes.

Fernando Zamora dijo que esta campaña será de tocar puertas, de ir casa por casa a ratificar el compromiso con la ciudadanía y pedir que ésta refrende su compromiso con el proyecto que él encabeza. “Es muy sencillo, es muy fácil, y tiene 100 % de garantía de éxito, esta campaña se trata de caminar banquetas para llegar a barrios colonias y fraccionamientos para llevar nuestro mensaje, el indicador de nuestro desempeño será el desgaste de nuestras suelas”, dijo el profesor.

También sostuvo que esta campaña será una consulta directa a la ciudadanía en la puerta de su casa, en la que el indicador de su desempeño serán las notas que contengan las demandas y propuestas de la gente de Toluca. “Con todas esas voces ciudadanas que nos hablarán en campaña fortaleceremos la agenda de desarrollo municipal, serán esas voces toluqueñas las que darán sustento a los 11 objetivos de desarrollo municipal del trienio 2019-2021”, acotó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella